Viernes, 22 de mayo del 2009
Una semana más llegamos al viernes sabiendo que el tiempo va pasando muy deprisa. Hoy vamos de romería con los de mayores del grupo Dani y Marius.
Como todas las semanas quedamos en Nullamore, el club de la Obra para chicos de su edad en Dublín, y también como cada viernes nos ponemos a estudiar un rato. Luego salimos a jugar un poco a fútbol en el campo de césped natural, “aquí si que se juega bien”, y después de tomar un helado y hacer la visita al Santísimo vamos a la zona del club para hacer alguna partida de “tennis table”.
A las seis y media cogemos el coche y nos vamos a un jardín, cerca de casa de Marius, dónde nos han dicho que hay una imagen de la Virgen de Lourdes. Es un sitio muy tranquilo y podremos hacer nuestra romería cómodamente.
Cuando llegamos la tentación es demasiado grande, con estos jardines el balón de fútbol nos “llama” y antes de empezar lo sacamos del coche para hacer algunos pases.
Visitamos rápidamente el pequeño parque, encontramos la imagen de la Virgen y un banco donde poder sentarnos y rezar el rosario.
Cuando terminamos otros “toques” al balón y hoy, para celebrar el cumpleaños de Dani, hizo 14 el pasado miércoles, nos vamos a tomar una hamburguesa al McDonals.
A las 8 volvemos a casa y Dani comenta “que tarde más agradable, no hemos tenido ni un minuto de descanso”.
Mañana vamos al Nacional Aquatic Centre para continuar nuestras actividades en Irlanda, que tanto nos estan gustando.
No hay comentarios:
Publicar un comentario