Hoy el día ha amanecido poco apacible, las nubes eran más oscuras que los otros días y además el viento sopla con cierta fuerza, pero nos dicen “hoy no hace mal día, los peores es cuando sopla el viento de norte, entonces si que hace frío” en inglés claro.
Por la mañana Ángel y Salva visitan los colegios de St Mary’s y Ballyroan. Hablamos con el director de cada colegio para preguntar por los chicos y nos dicen que están muy contentos, su adaptación y aprendizaje es óptimo, se han integrado con los demás alumnos.
Por la tarde vamos a Roocbrock para que Ángel nos de las pautas de los deberes que vamos haciendo, el martes nos ha dicho que tendremos examen, nosotros que nos hacíamos la ilusión de librarnos...menos mal que la hora de estudio pasa volando y podemos salir a jugar con el balón.
Por la tarde el tiempo ha mejorado un poco, muy poco, pero podemos disfrutar de nuestro tiempo de relajación, ni inglés, ni clases, sólo juego y en nuestro idioma, esto si que es un descanso.
De todas formas vamos preguntando y todos están encantados con las familias en las que están y con el colegio un chico comenta “este fin de semana me pasé 6 horas jugando en el jardín” no sabemos si fueron durante todo el fin de semana o fueron seguidas, lo que si sabemos es que ha disfrutado mucho.
En Rockbrook sueltan los nervios y la tensión acumulada.
Edu no puede estarse quieto, hasta con muletas juega al futbol.
(Ya cuidamos de cerca que no haga ninguna tontería)
Pablo observa divertido la entrada de Edu a Marc.
(A Edu le sacamos tarjeta amarilla por esta entrada)
Josep mira el partido con preocupación.
("Ha Edu habrá que atarlo para que se esté quieto")
No hay comentarios:
Publicar un comentario