viernes, 8 de mayo de 2009

A punto de terminar la 3a semana.

Viernes, 8 de mayo del 2009

Los viernes es un día de especial tranquilidad por dos razones.
1.- La primera por que por la tarde todos lo chicos van a casa, para aprovecharla y jugar con sus familiares y vecinos irlandeses.
2.– Y segundo por que no suele haber demasiado trabajo ya que el sábado es el día que todos esperamos para encontrarnos y todos estamos con los ánimos por las nubes.

Aprovechando estas dos circunstancias hemos aprovechado, Ángel y Salva, la mañana para ir de visita a los colegios de la parte este de Dublín, St Brigid’s, Oatlands y St Marys. En los tres hemos hablado con los directores para saber como siguen las clases nuestros chicos, en todos la respuesta ha sido la misma, “excellent”. También hemos hablado un poco con los chicos, todos están muy contentos y esperando el plan de mañana, nos lo vamos a pasar “bomba”.

Después de visitar los colegios hemos aprovechado un rato de sol para ir a visitar el faro de la península de Howth, un sitio bonito y que hay que visitar si venimos a Dublín.

A las dos y media, cuando han terminado las clases pasamos por St Joseph y recogemos a Mikel para acompañarlo a la casa donde está viviendo Juan Ignacio Arsuaga, este fin de semana estarán juntos ya que la familia Irlandesa de Juan Ignacio tiene un compromiso y ha de salir de la ciudad.

Por la tarde, como todos los viernes, Dani Bonsfills y Marius Badía van a Nullamore donde estudian, reciben su medio de formación y se integran al plan del club de los chicos irlandeses. Para volver a casa aprovechamos que hace relativo buen tiempo y cogemos el tranvía.











No hay comentarios:

Publicar un comentario