Viernes, 12 de junio del 2009.
A tan solo tres días de nuestra vuelta a casa hoy es un día para todos muy especial. Para la mayoría por que hoy nos despediremos de los muchos amigos que hemos hecho en el colegio de Dublín, donde durante las ocho semanas transcurridas hemos compartido clases, juegos y sobre todo el idioma, que tan difícil nos resultó los primeros días pero que ahora lo usamos con tanta naturalidad que lo hemos hecho propio.
Para Jaime el último día de clase fue ayer, jueves, ya que hoy los de su clase se iban de excursión. Ha aprovechado la mañana para ir a visitar un par de parques, el The Marlay y el Tymon Park, que son unos de los más grandes y bonitos de la ciudad.
Durante la visita a los parques Jaime ha disfrutado haciendo puntería con el balón de fútbol a los palos de las porterías de Hurling y también jugando con los cisnes y patos dándoles de comer.
Después de tomar el “lunch” en el Tymon Park, que visitamos sólo en parte por que no tenemos tiempo para más, nos vamos a recoger a Edu, Pablo y Marcel para ir al Nacional Aquatic Centre. Concretamos esta excursión porque Edu el día que fuimos no pudo entrar, ya que tenía el pie enyesado, y se quedó con muchas ganas. Pensamos que era una buena manera de despedirse de Dublín.
Recogemos a Edu y a Pablo en el colegio a las dos y media y después vamos a casa de Marcel para que coja la mochila con la toalla y el bañador. A las 4 de la tarde llegamos al NAC y allí nos pasamos dos horas y media sin parar tirándonos por los toboganes y nadando en el río artificial, además de estar un rato en la zona de surtidores de agua a presión que hacen unos masajes en la espalda que te dejan como nuevo.
Después del NAC estamos un poco cansados pero sobre todo lo que tenemos es mucha hambre y nos acercamos a un centro comercial donde encontramos puerta con puerta un McDonals y un Burger King. A Jaime se la hace la boca agua y no hace otra cosa que repetir que debemos ir a cenar. Pero antes queremos dar una vuelta por las tiendas a ver si encontramos alguna cosa que nos guste....Y terminamos en el centro comercial de ropa a buen precio, donde Jaime se compró el bañador que hoy ha estrenado. Como a Edu le gustó se ha comprado uno igual, por tan solo cinco euros, y Jaime dice “ya se ve que tengo buen gusto, toda la gente me copia”, exagera un poco (y bromea mucho) pero no es el primero que hace la misma compra.
Después de la visita por el centro comercial vamos al Burger donde nos compramos unas hamburguesas que nos frenan un poco el apetito, nos los comemos en un suspiro y volvemos a casa, pero antes nos deshacemos de las bolsas del Burger, “así podremos volver a cenar en casa que tenemos mucha hambre”.
Nos despedimos y quedamos hasta mañana que no vemos en Rockbrook para el examen de inglés e ir al City Centre, último plan de los sábados en Dublín.
Jaime estuvo toda la mañana haciendo puntería con el balón.
Los árboles son centenarios, no hace falta más que ver su tamaño.
En el parque hay cesped, árboles, caminos, lagos, cascadas...
Un pequeño refugio para protegerse de la lluvia en caso de necesidad.
En Marlay Park pudimos ver de cerca una ardilla.
La entrada al Tymon Park
Cuando vieron las intenciones de Jaime con un trozo de pan todos los patos de abalanzaron sobre él.
Al final le rodearon del todo.
Una pata con sus patitos.
Sigue probando con el balón.
"Somos los chicos de Crespo" decían.
La tarde fue completa y divertida, un buen final.
Marcel nos muestra incrédulo los precios de la ropa.
!!!Un bañador 5 €¡¡¡
Saliendo del "Burger"
sábado, 13 de junio de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario