Hoy es el tercer día de fiesta de Mikel y Josep, quedamos que los recogeríamos en sus casas sobre las nueve menos cuarto de la mañana. Después tenemos que decidir que hacemos si ir a la fabrica de Guinnes u otra cosa. Mikel, que no pudo venir el sábado a jugar al Pich and Putt ha visto las fotografías en la web y dice que quiere aprender que parece muy divertido. Josep en cambio prefiere que hagamos otra cosa ya que hace tan solo unos días que ya fue a jugar. Al final decidimos ir a Nullamore, donde ya estuvimos ayer y jugar un rato al ping-pong, después con unos palos de golf que hay en el club probamos de hacer unos tiros para ver como nos defendemos. Como la cosa no sale mal Josep accede muy amablemente y cogemos el coche para ir a Glencullen, donde esta el campo.
Como hoy es día laborable encontramos el campo prácticamente vacío por lo que podremos jugar con tranquilidad. Empezamos la partida y poco a poco Mikel va cogiendo la técnica y cada vez hace los hoyos en menos golpes. En el parcial de los primeros 9 Josep gana con pocos golpes de menos. En los 9 siguientes Mikel le arrebata el primer puesto a Josep que ya esta un poco cansado de tantos hoyos. “No se pueden jugar menos?” pregunta. Al final quedamos muy contentos ya que el partido ha sido igualado y nos ha durado un buen rato. Que bien poder jugar sin prisas ni nadie que te siga en cada hoyo.
Después nos vamos a comprar la comida y mientras esperamos a los de St Pius X (Edu, Pablo y Oriol) nos tomamos el “Lunch”. Luego nos vamos a Roocbrock donde nos espera Ángel y los de Ballyroand (Luis, Marc, Alvaro, Marcel, Gerard y Joan). A las 5 despues de estudiar un poco y jugar a futbol otro rato nos volvemos a casa despidiéndonos hasta el viernes que nos veremos todos otra vez por que, debido a las elecciones, es fiesta en todos los colegios.
Mikel retira la bandera, estamos todos en el green.
Josep lanzando en el hoyo 4.
Mikel prueba antes de lanzar la bola.
Preparados, listos, ya....
La bola le ha ido un poco baja...
Mikel, ¿de que te ríes?...
Josep observa como Mikel golpea la bola en el green.
No hay comentarios:
Publicar un comentario