Miércoles, 10 de junio del 2009
Hoy es nuestro último miércoles y por eso el último día que los del grupo de lunes y miércoles vienen a Roocbrock a estudiar, tenemos que conseguir terminar hoy todos los deberes, o al menos que nos queden pocos para poder acabarlos en los días que nos quedan, en casa.
Como todas las tardes nos podemos a estudiar a las 3 de la tarde, Ángel nos divide en grupos para que podamos trabajar mejor y en la sala de estudio se hace en silencio, hay si que hemos conseguido concentrarnos, la proximidad del examen de inglés y el regreso a casa nos ayudan.
Poco a poco algunos van terminando, cerramos los libros y nos vamos a jugar al campo de fútbol, por que hoy la tarde es muy agradable, no hace frío y luce un sol primaveral. Como es habitual algunos nos entretenemos dando patadas al balón, otros menos aficionados hoy han descubierto que en el bosque cercano a Roocbrock hay conejos y salimos a investigar. Intentamos coger algunos pero lo único que conseguimos es correr mucho y alejarlos más. En fin que los conejos de aquí tampoco son tontos, ni se dejan pillar.
A las cinco y cuarto, últimamente nos estamos alargando un poco, volvemos a casa y durante el viaje los comentarios son todos sobre el mismo tema, las opiniones en cambio ya difieren. Algunos tienen muchas ganas de volver, otros dicen que les gustaría alguna semana más. También hay quien comenta “si estuviéramos unos días más a lo mejor conseguiría que la familia con la que estoy me llevara de viaje, la semana que viene se van a Disneyland” lo comenta por decir ya que es consciente de que esto, aunque le gustaría mucho, es imposible.
Al final nos vamos despidiendo “hasta el sábado, que este ya es el último, mañana despediros del colegios y agradecer la atención que nos han prestado. Por cierto el sábado hay que tra
jueves, 11 de junio de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario