lunes, 8 de junio de 2009

7a semana

Lunes 8 de junio del 2009

Ya estamos llegando al final de la experiencia, los dos meses en Dublín nos han enseñado a todos un montón de cosas interesantes, además del inglés.

Esta semana que termina empezó con un sol y una temperatura digna de la mejor primavera, aunque aquí para la gente de Irlanda están prácticamente en verano.

El lunes era fiesta en todos los colegios por lo que nos quedamos en casa para estar con al familia y poder salir al parque a jugar, había que aprovechar el buen tiempo. El martes nos vimos unos cuantos y fuimos a jugar al ping-pong y el miércoles, como sólo tenían fiesta los del colegio St Joseph nos fuimos a jugar al Pich and Putt con Josep y Mikel.

Las tardes eran como siempre, estudio y deporte en Roocbrock. También se dejaban notar las semanas de cansancio acumulado, aunque no tanto como la semana anterior ya que tan solo quedaban dos y esto ya es poco tiempo.

El jueves aprovechamos para ir al City Centre y visitar algunas tiendas donde iremos este próximo sábado para hacer la últimas compras. El viernes, como ya os explicamos fuimos a Roocbrock para terminar los deberes y así esta semana ya los tenemos listos y sólo tenemos que preparar el examen que haremos el sábado.

El sábado amaneció un día completamente distinto al del lunes, la temperatura bajo de los 25 grados del lunes a los 6 grados del sábado.... menuda diferencia y además la lluvia no paró en todo el día, pero el campeonato lo jugamos igual y disfrutamos como fuéramos irlandeses.

Ayer domingo ya mejoró el tiempo pero ahora ya nos da bastante igual porque estamos en la última semana y dentro de unos días podremos ver a los que tanto estamos echando de menos y nos recuperaremos de todo el cansancio que estamos acumulando... y además nos hablaran en catalán o castellano de manera que lo entenderemos todo.... Y que esto se acaba.

Para celebrarlo esta semana iremos a merendar por grupos para hacer una despedida que haga que la semana pase todavía más deprisa de lo que pasará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario