Lunes, 8 de junio del 2009
Hoy es lunes y a primera hora visitamos a Miquel Comas y Miquel Carvajal en su colegio, como Miquel se ha quedado sin tarjeta para coger el autobús le damos una. En principio no hay que hacer nada más pero Miquel Carvajal nos dice....vamos a dar una vuelta que la clase de ahora es un poco rollo... Salimos cinco minutos pero pronto volvemos a clase ya que primero es lo primero.
Por la tarde recogemos a los del grupo de lunes y miércoles. Mikel hoy no ha venido ya que se iba con los de su clase a Clara Lara, un pequeño parque de atracciones con toboganes, tirolinas, etc. Seguro que se lo ha pasado muy bien.
El resto empezamos a estudiar, algunos un poco agobiados por que todavía no han terminado los deberes y ven que ya les queda poco tiempo... otros en cambio como ya los han acabado pueden aprovechar el tiempo para preparar el examen del sábado. Alargamos el tiempo de estudio una hora más, de esta forma avanzaremos más con las tareas.
Nos vamos a las 5 y media a dejar a los chicos en sus casas y después recogemos a Antón, David y Jaime para ir a dar una vuelta y cenar en el MacDonals, hemos quedado para despedirnos de Dublín, iremos al Dundrum y de paso haremos algunas compras.
Lo primero que hacemos es subir a la tienda donde David compra lo que quiere llevarse a su casa como recuerdo de estos dos meses, pero además de comprar también miramos otras cosas y jugamos con lo que nos dejan probar. El que más disfruta es Jaime que no tiene ningún complejo y juega con todo lo que les gusta. Nos hace reír un buen rato ya que les vemos disfrutar “a lo grande” y nos lo transmite.
Después de que David haya comprado sus cosas vamos a un supermercado de ropa donde todo está muy bien de precio todos comentamos “si mi madre viniera a Dublín no la traería aquí ya que estaríamos dos días mirándolo todo” y la verdad es que no nos extraña por que aquí la ropa es muy barata y claro vestir a los chicos no es fácil, de echo es todo un trabajo.
Jaime encuentra un bañador y una camiseta que le gusta y comenta “si voy con esto a mi casa no me dejan entrar”, la ropa es de unos colores tan llamativos que es imposible pasar desapercibido. Al final se decide por un conjunto un poco más discreto y que también le quedan muy bien, se los prueba y no lo duda, se los compra. David También se compra la camiseta que por el precio que cuesta parece un regalo. Antón también compra alguna cosa, pero es para llevar a su casa como recuerdo.
Después de estas compras nos vamos a la tienda de juguetes que hay en el mismo DunDrum, “aquí solo venimos a mirar” pero más que mirar lo que hacemos es jugar....hay que sacarlos “es hora de marcharnos, que si no van a cerrar el MacDonals”, “El MacDonals no lo cierran así que tranquilos” Jaime tan seguro y también tan “fresco”. Hacemos la visita a toda la tienda, y la verdad es que vale la pena, nos hacemos alguna fotografía y alguno, otra vez Jaime, intenta establecer comunicación con algún muñeco, “que no Jaime que no te va a entender, no ves que no sabe castellano”. Un buen rato después y con cierto esfuerzo conseguimos salir de allí.
Nos vamos a cenar y pedimos las hamburguesas, “cómo nos gusta”, sobre todo a algunos... y después de estar satisfechos nos volvemos a casa que ya es hora, nos vemos mañana y el jueves y el sábado y el domingo maletas y el lunes ya estamos en casa...
martes, 9 de junio de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
find vibrators,cheap dildo,dog dildo,dildos,horse dildo,dildos,dildo,sex chair,dildo check over here
ResponderEliminar