miércoles, 29 de abril de 2009

Poco a poco vamos cogiendo velocidad de crucero.

Miércoles, 29 de abril del 2009.

Con la incorporación de Ángel a Dublín hemos podido hacer algún reajuste en los grupos lo que nos ha dado la oportunidad de poder subir a Roocbrock las dos tardes a la semana para estudiar y descansar un poco del inglés jugando en los campos del colegio.

Esta mañana hemos cambiado uno de los coches de 5 plazas por otro más grande que nos permite recoger a todos los chicos 11 en total en cada grupo y desplazarnos hasta el colegio, dotado de mejores condiciones tanto en material escolar, como son las mesas y sillas, como en los espacios libres para poder jugar, que los colegios en los que estuvimos la semana pasada.

Un momento del partido.

También hay que tener en cuenta que un reajuste de las rutas de recogida, una vez conocido sobre el terreno los lugares por donde nos movemos, y por las tardes tenemos un par de horas para trabajar en grupo.

Llegamos a Roocbrock a las 3 de la tarde y nada más llegar, bajo la supervisión de Ángel, tenemos una hora y cuarto de estudio intenso. Después de estudiar, si lo hemos hecho bien, podemos salir a los campos a jugar con el balón.

Otro punto a tener en cuenta, por el que pensamos que es mejor venir a Roocbrock, es la de poder utilizar el oratorio, que está abierto siempre para el que lo desee. De hecho nuestra percepción es que los chicos lo agradecen, ya que pasan a rezar en algún u otro momento.

Los grupos de trabajo se van consolidado y los ratos cada vez los vamos aprovechando mejor. En resumen que vamos cogiendo la velocidad de crucero de la estancia en Dublín, por lo que el tiempo también nos va rindiendo cada día un poco más.
Preparados, listos, !!!! ya ¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario