Martes 28 de abril del 2009
Esta mañana a las 12.30 aterrizó el vuelo que venia de Barcelona a Dublín en el que viajaba Ángel Gómez.
Sobre la 1 le hemos recogido en el aeropuerto y la primera pregunta, después de saber que el viaje ha ido muy bien, ha sido la de ¿sabes conducir por la izquierda? Ha dicho que no lo había hecho nunca pero que aprendería.
Seguidamente hemos ido a alquilar un coche y se ha puesto al volante, mostrando una pericia de conductor que muchos querríamos para nosotros. Total que sin ninguna duda nos ha llevado a Roocbrock después de parar en un Pub para tomarnos el Lunch.
En Roocbrock nos hemos puesto a trabajar de inmediato, Ángel ha enviado los correos oportunos para avisar que los encargos que le habías hecho algunos han llegado a su destino , y ya hemos planificado la semana de trabajo.
Mañana por la mañana nos acercaremos al lugar de alquiler de coches para cambiar el de Salva por otro de 7 plazas y así hacer los desplazamientos con los chicos en menos tiempo, ya no habrá que hacer varios viajes para llevarlos a todos a sus casas. Después visitaremos algunos colegios y por la tarde nos reuniremos con los del grupo que le toca para empezar a trabajar en las asignaturas que Ángel tiene encomendadas revisar.
En definitiva, que ahora que Ángel ya está aquí y todos estamos bien instalados, ha llegado la hora de ponernos a trabajar de verdad. Ya no valen las excusas de si “echo de manos a mis padres” o de “me tengo que acabar de adaptar a la familia” o “es que no tengo los deberes aquí”. Ha llegado la hora de la verdad, a partir de mañana nos ponemos la “pilas”.
martes, 28 de abril de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario